Hay viajes que no podemos dejar pasar y uno de ellos es viajar a Barcelona en otoño, sus lugares, sus rincones y por supuesto sus mujeres son de lo más deseado para un viajero inquieto. La sensualidad de la ciudad de Barcelona es reconocida en el mundo entero y por todo tipo de clases sociales. Tendremos oportunidades variadas y de muy grato recuerdo para los visitantes a la zona.
Uno de los lugares que no debemos dejar pasar es la zona de las Ramblas. El centro clásico de la ciudad condal es un núcleo de deseo y erotismo mundial, hay cientos de scorts en la zona y todas de primer nivel. Sin duda uno de los más recomendables es barcelona escorts
así que si podéis no lo olvidemos. También hay salas de masajes y relax de todo tipo, pero no olvidemos que hay más en esta ciudad.
El estar en un lugar tan bello como Barcelona, disfrutar de sus gentes, su gastronomía y como no, sus lugares más recónditos y secretos es, sin lugar a ningún tipo de dudas, una de las muchas cosas que nos harán querer repetir el viaje a esta linda ciudad.
La visita al Rabal es obligatoria, sus calles angostas y sus formas más enrevesadas que el resto de la ciudad nos harán pensar que estamos en otro lugar del mundo, no en la cosmopolita Barcelona. Otro de los “tipicismos” más buscados de Barcelona es la zona del paralelo, sus teatros, salas de relax y masajes son conocidas en todo el mundo. Además tendremos la posibilidad, de viajar en el tiempo a los años cincuenta, sus estructuras están ancladas en el pasado de la ciudad.
Otra zona muy deseable y destacable es la zona del fórum, la nueva milla de oro de la ciudad. Allí podremos tener contacto con la nueva alta sociedad catalana, tan espectacular como sencilla. Además en la zona tendremos la posibilidad de visitar las zonas turísticas más codiciadas de la zona.
Si por el contrario queremos visitar las localidades cercanas seguro que encontramos sitios geniales para pasar un buen rato, reconocido en todo el mundo es el Riviera… con sus lemas publicitarios de otras épocas como el famoso “cien pares de te… para ti”, lo dicho… todo un clásico de la zona catalana.
Como podéis ver hay lugares increíbles e inigualables donde disfrutar de un gran viaje de placer a Barcelona y seguro que no os arrepentiréis.